
GARANTÍA DE CALIDAD
SDT garantiza una calidad continua de sus productos, mediante una gestión adecuada de la producción y de los sistemas de control. Este deseo de garantizar la calidad nos llevó a obtener en 1.999 el certificado de calidad ISO 9001.
En la actualidad, el sistema de calidad está adecuado a la nueva norma ISO 9001: 2015.
DIRECTIVA DE EQUIPOS A PRESIÓN
La Directiva de Equipos a Presión fue adoptada por el Parlamento Europeo en Mayo de 1997 como Directiva 97/23/CE. Esta Directiva se enmarca dentro del programa de la Comunidad Económica Europea cuya finalidad es la eliminación de las barreras técnicas.
SDT cumple con la Directiva de Equipos a Presión PED 201/68/UE, la cual establece los requisitos reglamentarios para el diseño, fabricación, inspección y certificación de equipos a presión que vayan a ser instalados dentro del mercado del Área Económica Europea.
MEDIO AMBIENTE
La defensa de nuestro medio ambiente es uno de los retos más importantes en el que el equipo de SDT está trabajando en la actualidad.
Esto condujo a obtener en el año 2.002 el certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001, sistema encargado de la regulación de todo lo relacionado con el medio ambiente.
En la actualidad, el sistema de Gestión Medioambiental está adecuado a la nueva norma ISO 14001:2015.